sábado, 7 de abril de 2012

Ukyo Y Bella

somos dos chicas que nos encontramos en el chat "union ana y mia"  las dos somos Wanna be y anhelamos bajar esos kilos que nos sobran... Espero que mucha gente se una y nos ayudemos mutuamente.. porque  yo si se lo que es sentirse completamente sola y no tener a nadie que te apoye o solo con quien hablar.

Datos:

Nombre: Ukyo Pontigo
Edad: 18 años
Estatura: entre 1.62 y 1.63
Peso: 51
Meta: 40 kilos... pero como es mi primera carrera me conformo con 45

Nombre: Bella
Edad: 17 años
Estatura: entre 1.57 y 2.60 esq no se bn mi estatura
Peso: creo que 70 ya se estoy echa una vaca pero por eso estoy aqui para llegar a ser perfecta
Meta: 65




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Nicole, y me encantaría encontrar un grupo de amigas que estén en mi misma situación, soy anorexica y fui bulimica. Un beso enormee chicas! nnnniqi.-@hotmail.com me encantaría ponerme en contacto con ustedes

Unknown dijo...

Yo también busco un grupo de chicas con quien hablar y compartir... las chicas a las que le hablo no me entiendes y cuando me escucha vomitar hacen un escándalo enorme... ojala estemos en con tacto nicole.. me gustaría hablar contigo...

cowcoazul dijo...

hi ukyo oye necesito hablar contigo sale aver cuando te conectas para platicar tk chik luego nos vemos ahi m avisas

Unknown dijo...

Dime una fecha y hora...!!!

cowco dijo...

q te parece el sabado como a las 8 o 9pm aver si puedes sale

Unknown dijo...

ok

cowcoazul dijo...

ya estas ahi??

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?