sábado, 14 de abril de 2012

Escuche como mi corazón se rompía

 En esos crueles segundos en donde leí  "Creo que ya no quiero estar contigo" me dolió tan fuerte el pecho. mis manos temblaron y no supe como evitar llorar. Mi mundo de cristal se fue trisando lentamente asta que no aguanto mas... sabia que pasaría, lo sentía llegar... Me muero lentamente, siento como mis órganos dejan  de funcionar. no, Creo que es por el frío.  Ya no doy mas. esta situación me esta matando lenta y dolorosamente.. una daga en el pecho seria mejor para que cortara de una vez por todas esta angustia. Creo que te amo mas de lo que debería. mas de lo que  tu mereces, mas de lo que alguien podrá amarte.
 El amor es tan cruel. tan frío y sin noción. el que a el le de lo mismo enamorar a alguien de quien no lo valora es tan doloroso para esa persona se quita su vida por amor... a lo mejor ese es el  costo por sentir algo tan lindo  por otro ser humano...
 Ya no tiene sentido nada... lo único que eh anhelado es morir hermosa y delgada aunque en estos momentos ni eso me importa...  quiero dormir y no despertar mas nunca... la basura humana que soy no merece respirar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?