domingo, 1 de abril de 2012

Podrida!!!

e subido mucho de peso... incluso me da vergüenza decir en cuanto estoy... hoy le dije a mi novio que me hacia mal estar con el... soy muy feliz y me da mucha ansiedad cuando estoy  sin el... ¿tal vez el me aleje de ana? ¿TENGO QUE DEJARLO PARA SER HERMOSA?  una respuesta por favor... le dije que asta que el no me ame por completo no dejare de hacer dietas y me seguiré viendo gorda... porque me pregunto asta cuando diré eso... pero es la verdad soy obesa... quiere que me deje de cortar... que coma como la gente normal. incluso deje de vomitar.. oh dios me estoy matando.... el me dijo que si yo llegaba a los 40 kilos (cual es mi meta) el me dejaría... no se que es mas grande mi amor por el o por ana... aunque yo me encontre con ana gracias a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?