jueves, 5 de abril de 2012

Por favor ana

Solo busco la perfección,  no me encuentro obsesiva. Creo que soy demasiado débil para ser perfecta. no lo merezco... x eso ana no llega a mi, ni siquiera a pensado en mi nombre. Solo me queda dibujar. hasta que ana se compadezca de mi y se de cuenta en cuando añoro tenerla junto a mi.


 "...oh, ana, dulce ana, prometo ser te fiel cueste lo que cueste. Respetarte en las buenas y las malas. ser perfecta para ti tal como tu lo eres para mi.juro hacer ayuna todos los días sin parar ni decaer y si te llego a fallar limpiare mis culpas purgando, juro no alejarte de mi vida y tenerte presente cada minuto de mi día. oh ana intentare tener la fortaleza para que nuestra relación fluya y no se destruya, llorar y sangrar cuanto sea necesario, tan solo por verte sonreír..."

Mis 51 kilos son demasiados... mi altura solo es de 1.62 ... Por favor  ana ayúdame, da me tu huesuda mano y no me dejes caer... no me dejes volver a desmayar, no como ayer... te e sido fiel y as visto lo mucho que me cuesta, las tentaciones son muchas...Tu me viste caer... viste como estuve y que casi no me podía mover... mi piel se veía hermosa. mis manos y piernas temblaban. mis ojos tenían un marco oscuro y mis labio no tenían color.. aun así no quería comer solo por ti y no te das cuenta... el te que me dieron era muy dulce y 2 horas estuve tratando de tomarlo, le echaron limón lo que le quito ese asqueroso olor a azúcar. lo deje en la mesa por si no me viste y lo acabe solo por las pastillas que tenia que tragar. aun asi no soy lo suficiente para ti y si lo tengo que repetir una y otra vez lo are.
Me acusaron de bulimia y lo negué. me preguntaron una y otra vez si había desayunado y cada vez que escuchaba esa pregunta mentía e inventaba una escusa nueva. (pero las 2 tasas de cafe del dia anterios cuentan como desayuno) mas de una me a escuchado vomitar solo por amor a ti y ya ni siquiera me importa... no quiero ser una wanna be mas... quiero ser la mitadde hermosa que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?