miércoles, 18 de abril de 2012

¡nuevo pasa tiempo!

Hoy en la tarde me compre el álbum : GOD OF WAR guía de juego... eh estado algo entusiasmada con esto... me encantan los albunes recuerdo cuando era pequeña!!!  ¡¡¡Kratos es la raja!!!  y me encanta la idea de tener algo que hacer con mi dinero... en vez de comprarme un helado de $250 puedo gastar esa misma cantidad de dinero en laminas...  y mas rico es que al terminar el álbum... me registro en www.big-bang.cl y empiezo a participar por 1 consola PS3 sony.... no es genial que por hacer algo entretenido tengas la posibilidad de ganar un gran premio.. bueno solo tengo asta el día 29 de mayo para completarlo ya que el sorteo es el 30... si asta ya tengo una lamina especial!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?