miércoles, 18 de abril de 2012

Espesar de cero???

Hola  queridos lectores.... eh estado de maravilla  últimamente... (lo cual es raro) específicamente desde el día domingo... Les gustaría saber porque? bueno les diré de todos modos...


 las cosas an estado estupendas con mi amado sebastian... si asta me a dicho que me ama!!! esto es algo sorprendente y lo cual me a tenido muy bien de anime... perdón animo... eh echo de todo... ejercicio, leído, pintado, cocinado dibujado, y ayudado a mi mamá, etc...  también e terminado toda mi comida... y sin vomitar ya que mis dientes los tengo muy dañados y necesito recuperar su blanco natural... esto a sido muy difícil, siento nauseas a cada rato... pero intento controlarlas aveces como que sale solo y voto pequeñas cantidades de comida pero ya no quiero mas eso... gracias a esto e ganado mucho peso... y me tiene algo preocupada... si sigo asi terminare como antes o peor y eso no quiero, no quiero arruinar la linda relación que tengo con mi pareja y menos que sea por mi tendencia a subir de peso...   necesito bajar la guata.  espero que el animo que tengo me ayude en eso.. en el mes que viene me meteré a un gimnasio y are un régimen extremo. todo por tener el anhelado abdomen plano y los huesos de la cadera sobresaliente... lo único malo que tiene estar delgada es que a los hombres no se si a todos... creo que a los princces no.. pero a los demás les gustan las mujeres con pechos grandes y es lo que yo no tengo, yo no me quejo porque me gustan pequeñas... ojala hubiera algo que las insiera crecer...
 Espero que todo siga así por mucho tiempo. lo amo demasiado y no quisiera alejarme, menos ahora que estamos tan bien.. coño abra algo para dejar de estar tan enamorada? creo que aunque lo hubiera no lo quiero me encanta estar así... lo amo jajajaja y no quiero separarme nunca de es... solo espero que no me deje de amar nunca... hasta me empece a maquillar y echar perfume. pero lejos lo mas drástico es que estoy volviendo a usar ropa de mujer, cosa que deje de hacer hace mucho tiempo. Hoy mi primo dijo: "te ves top!!! y de respondí: tonto no me molestes... y me contesto: no de verdad el otro día en la calle parecías boxeador con tu ropa ancha y que ni ami me queda bien.." su novia también dijo que me veía bien, fue tan raro que me dijeran eso... pero fue lindo... aparte me había maquillado y todo...



 Espero no a verlos aburrido con mi azucarado comentario... incluso yo lo encuentro cursi, pero que le puedo hacer... me enamore perdidamente... bueno ya lo estaba pero ahora es mutuo ¿Creo?

2 comentarios:

mane kun dijo...

srta espero k dure para siempre la felicito y me alegro muxo k ute se encuentre muy feliz te deceo lo mejor y dale muxos saludos al xascon del seba kuidate muxo niña y seeeeeeeeeeeeeeeeee te viene li srta

Unknown dijo...

ya no es chascon... tiene el pelo corto xD como hombre jajkajkajaka linda te quiero

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?