lunes, 9 de julio de 2012

Suicide Note

hace mucho que no escribo en mi blog. y tengo muchas razones para no hacerlo y la principal es porque no quiero dar lastima... pero no lo puedo seguir evitando, la lastima inunda todo mi ser y frota por mis dedos y se posa  en el teclado por el cual escribo estas lineas. lo eh vuelto a hacer. mis muñecas an vuelto a ser victimas de falta de cordura y fuerza de voluntad. aun que no lo tacharía como fuerza de voluntad, si no mas bien orgullo.  pero al ver esa fría y brillante hoja... no lo pude evitar. no me ise nada grande como me lo pedía la voz en mi cabeza, si no ise algo mas delicado. en la muñeca izquierda me escribí en no mas de dos milímetros  "ana" y en la muñeca derecha "mia" es como un recordatorio, era necesario. y a pesar de que quería con todo mi ser mutilar cada pedazo de mi cuerpo...  no lo ise... aveces es bueno desahogarse de una manera poco convencional...  ya que lagrimas no quedan en mi cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?