jueves, 14 de junio de 2012


  • Perdon, no aguante mas karla... Te extraño tanto no puedo guardarmelo mas, aun q nunca podre tar contigo solo quiero q sepas que extraño tu carita tu cuerpo tu obsecionada forma de ser xd todo aun vivo de los momentos q pasamos en la playa fue algo tan unico e inolvidable. Extraño hacer tuto contigo extraño abrir los ojos en la mañana y ver tu hermosa cara extraño tu olor a flor xd (aun guardo tu colonia) daria lo q fuera por volver a ser “algo“ para ti... cada vez q t veo en el duoc todo mi corazon cae en un colapso q me deja paralizado dese los pies a la cabeza.
    he soñado con q estamos juntos tantas veces xd q bienes a mi casa que pasamos la.noche juntos u_u pero se q nunca pasara como.cuando en la madrugada (como ahora) pienso q llamaras diciendo q me conecte para hablar xd te juro haveces pienso en q llamaras. ojala estes super bien te deseoo loo mejor del mundoo portate bien y estudia mucho aun q seay matea xd.
    En resumen solo quiero q aun siento cosas por ti, aun q me aga el duro
    creo q aun te.. kiero karla alvarez ex compañera de la basica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?