martes, 22 de mayo de 2012

mi cumpleaños



Hola chicas y chicos (si también me leen) como dije en la publicacion anterior e subido 6 kilos. y es mucho ¿no creen? Desde el día viernes mi novio me a tenido comiendo como cerda. Yo creí que en estos días subiría mas y solo fue un kilos mas, ahora estoy en 55!!! En fin, cada vez que no estoy con el trato de no comer y cuando lo hago en mi casa (comer) lo vomito... El día 19/05 cumplí mis 19 años y solo mi novio me vino a saludar e incluso la semana pasada no sabia que el sábado que paso seria mi cumpleaños... Eso me hace pensar lo insignificante que es mi persona. Yo quería escribir en mi blog ese día pero no pude porque mi madre me jodio para que estuviera en la cosina... Mi novio me regalo un pastel, mis tías unas pantis y unos chocolates y mis padres isieron un asado en mi honor. claramente lo vomite pero que mas puedo pedir.

Ya tengo 19 años, Creo que soy grande y tengo que comenzar a pensar y actuar como tal... Un gusto escribir en esta pagina, espero que a alguna persona le guste leer lo que escribo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?