domingo, 13 de mayo de 2012

Cuando llegas al punto en donde no te importa nada

Como explicar lo que siento en estos momentos... hace un rato me agrego a facebook la el de mi pareja... me explico mejor, la chica que se acostó con mi novio luego de que nosotros terminamos. hablamos un buen rato  y no pude dejar de humillarla, Me dijo cosas como que con el seba no duraron mas de 3 semanas, que se acostaron como 4 veces y que el le pidió pololeo al tercer día de conocerla... fue un asco tan grande en mi estomago, tengo ganas de vomitar, quiero cortar mis brazos asta no poder mas (esperare a que todos duerman) Le prometí a el no vomitar, ni auto flagelarme. pero a esta altura es imposible. ¡colapse! Quiero terminar este noviazgo. ya no quiero estar mas con el... se lo dije hace uno días pero fue de un enojo estúpido... ahora lo digo no por enojo, si no porque mi corazón no da para  mas. No encuentro palabras para describir lo que siento. esa rabia inmensa que sale desde el fondo de mi ser. No puedo dejar de llorar desde que esa zorra me comenzó a hablar. La muy estúpida me dijo que me agrego pero si avía mala onda me borraba... ¿ que COÑO le pasa? yo sin embargo digna. y con un aire de superioridad le dije cuantas veces pude "puta" y me reprochaba mi actitud. cada vez que decía algo yo le contestaba: eres una puta o quieres que te llame señorita. ni siquiera así me sentí mejor. Es gorda y no puede tener mas cara de maraca... Ya no se que hacer. Mi mente esta volando ya muy lejos de mi cuerpo. No doy mas... ojala que la gillette que tengo en mi poder logra saciar esas ganas de sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nena mira eso no me ha pasado pero con solo leerte me dio rabia ajena las mujeres asi hablan tal camadas como si fueras gran kosa y son una zorras de mierda ke se merecen estar en un kakero cm lo ke ella son y es un re atrevida agregarte la verdad me da rabia ajena de solo ponerme en tu lugar pir un minutro yo creo ke la hagarraria y le daria de tanta rabia

Publicar un comentario

Que opinas sobre esta entrada?