lunes, 10 de septiembre de 2012


Al salir de la ducha me observe en el espejo y vi que mi cuerpo estaba limpio, pero aun sentía ese dulce y hostigoso aroma en mis manos.
En el piso de abajo comenzaron a oírse unos lamentos, sinceramente eran desgarradores. sentía la necesidad de hacer algo. Unos gritos de esa magnitud  me hacían retorcer el estomago de angustia. Recuerdo que cada vez eran más fuertes hasta que llego el momento en donde cesaron. Me arme de valor  y salí de mi cuarto... al bajar las escaleras me di cuenta que no había nadie, estaba completamente solo  y lo peor es que ya no escuchaba ningún ruido.
No había dado más de tres o cuatro pasos cuando de la nada escuche un llanto, era la misma voz, solo que ahora se escuchaba más desesperada.  
Me encontré frente a una puerta marrón, con una perilla gris, la que se encontraba entre abierta. Respire profundamente y me incline para entrar.
Mis manos temblaban y mis piernas no respondían bien, sentí una desesperación pero quería ver porque  y de quien salían esos gritos. la luz estaba apagada y mis pies se pegaban al piso, busque el interruptor, y por cada paso que daba el piso estaba mas y mas pegajoso. Al logar encender la luz vi a una chica amarrada en una silla, estaba de lado mirando a la misma dirección que miraba yo. tenía sus manos atadas y rodeada de sangre... seguía llorando descontroladamente. La mire por unos segundos que parecían eternos, respire profundo y avance tranquilamente. Mientras me acercaba a ella. comenzó a gritar, no entendí que decía. Sus balbuceos eran tan intensos que me dio la sensación de que me temía. Dirigió su mirada asía mi, aun no olvido esos grandes ojos verdes, llenos de lagrimas, miedo y desesperación.  Comenzó a agitarse, era como un gusano retorciéndose en el lodo.
Me dirigí al velador que estaba al mi costado, abrí el primer cajón y saque lo que necesitaba, voltie. me incline ante ella y la volví a mirar. seque sus lagrimas y amarre un trapo al rededor de su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que opinas sobre esta entrada?