domingo, 29 de julio de 2012

ohhh yeahh!!

Mi vida  a dado un giro en 360° ahora veo las cosas de una manera diferente... una manera mas feliz... Y me gustaría que ud's fueran parte de los momentos Fick en mi pequeña existencia... Como lo mencione antes, si no te gusta, pues anda te... no quiero mala onda. por que trato de ser lo mas tolerante posible y me lo tomo todo con humor... ahí que reír de la vida ¿no? 
Y si te gusta lo que vez... estaré subiendo artículos, notas, fotos y vídeos cada vez que me lo pidan o se me ocurra algo estúpido... un beso gigante. 

Atte Ukyo Pontigo

jueves, 26 de julio de 2012

Ranking de las dietas mas estúpidas de hollywood. publicado por revista mujer (chile)

eh leído un articulo que fue publicado hace aproximadamente dos meses en la revista mujer (chile) este articulo se ubica en la categoría "mal".  Con solo leer el nombre de este quede anonadada, yo no soy nadie para ofender a una u otro persona y todos los que por alguna razón a llegado a este blog saben lo que una persona es capaz de hacer para bajar un gramo...  tal vez por contar un par de tips podemos llegar a estar dentro de un ranking de estupidez. aqui va el articulo para que lo lean y si pueden saquen algo bueno de el.. Si son lo bastante inteligente saben a que me refiero.


"Absurdas, ridículas, irrisorias... pero igual puede ser RANKING  DE LAS DIETAS MÁS ESTÚPIDAS DE HOLLYWOOD. Todos sabemos que la mejor forma de bajar de peso es comer sano y hacer ejercicio, pero siempre hay gente que busca el camino fácil. Aquí van los peores ejemplos."


1 LA DIETA MAESTRA DE BEYONCE merecedora absoluta del primer puesto.

pocas veces hemos leído ideas tan absurdas como la que tuvo la cantante beyonce 2006. Se preparaba para protagonizar la película "dreamgirls" y quería estar flaca-flaca, así que aplico la llamada "dieta maestra de la limpieza" : ingirío solamente agua, ají rojo y miel de maple por 14 días. "adelgacé mucho. la gente me preguntaba, ¿estás bien? y bueno . no me sentía bien", admitió. O sea...


2 SE SINTÍO GORDA Y COMIÓ AIRE (MADONNA)

Probablemente esta opción supera por lejos a la dieta más tonta del planeta tierra. pero no estamos tan seguras, porque algo de razón tiene. Madonna la bautizó  "the air diet" (la dieta del aire)  y consiste en tener toda la comidas disponibles al frente... ¡Y resistirse a comerlas! No es chiste. una semana qu lo logras y capaz que se te olviden los sabores (cuec). por algo está en el numero dos.

3 MEGAN FOX PASADA A VINAGRE

Las recetas para "apurar"  las digestión llegaron más lejos cuando Megan Fox reveló su truco personal para comer como chancha sin engordar: Tomarse un combinado de jugo de manzana con vinagre y agua antes de cada comida. Aunque no nos tragamos una palabra (sí, claro), igual lo probamos y podemos decirles que sabe horrible, huele peor y después igual nos dieron ganas de un postre.

 4 SNOOKI A PURA GALLETITA

De todas la lista, este es lejos el truco más ridículo e ingenuo. Snooki, una chica que no se caracteriza precisamente por su astucia a toda prueba, tuvo la desfachatez de sugerirnos por  la prensa seguir su "dieta de la galletita". ¿en que consiste? una comida diaria y luego distribuir seis galletitas durante el resto del día.  ¡seis!  ¿de que serian, snooki? ¿de mantequilla o con chip de chocolate?

5 SÓLO COLADOS DE GUAGUA (REESE WITHERSPOOM)

La opción más tierna es la de Resse. ella come sólo comida de bebé en frasco. desayuno, almuerzo y once. Aunque para la cena igual se pone un bistequito. sinceramente, no creemos que sea eso lo que te mantiene regia.

6 BAJÓ COMIENDO HUEVOS DUROS (NICOLE KIDMAN)

En la sexta plaza aparece la siempre flaca y estupenda nicol kidman entregándonos la dieta más aburrida de la historia de las humanidad. durante el rodaje de la película "cold mountain", la actriz salio con esta idea: un huevo duro al desayuno, me salto el almuerzo, otro huevo duro para la noche. ¿ y si me muero de hambre? un huevo duro extra. y sin sal ¿eh?

7 ANISTON, LA MÁS ÑOÑA

Esto sí que no se entiende. El secreto de una dieta estúpida es, por ultimo, intentar algo nuevo. Pero Jenifer Aniston no se atrevió. lo suyo es simplemente saltarse el desayuno y reemplazarlo por... un jugo recién exprimido de limones. ¡limones! nos van a perdonar, pero al dí que la señorita (porque todavía no encuentra hombre ¿cierto?) Aniston cancele su suscripción al gimnasio, hablamos. bien merecido el ultimo lugar del ranking.

lunes, 9 de julio de 2012

Suicide Note

hace mucho que no escribo en mi blog. y tengo muchas razones para no hacerlo y la principal es porque no quiero dar lastima... pero no lo puedo seguir evitando, la lastima inunda todo mi ser y frota por mis dedos y se posa  en el teclado por el cual escribo estas lineas. lo eh vuelto a hacer. mis muñecas an vuelto a ser victimas de falta de cordura y fuerza de voluntad. aun que no lo tacharía como fuerza de voluntad, si no mas bien orgullo.  pero al ver esa fría y brillante hoja... no lo pude evitar. no me ise nada grande como me lo pedía la voz en mi cabeza, si no ise algo mas delicado. en la muñeca izquierda me escribí en no mas de dos milímetros  "ana" y en la muñeca derecha "mia" es como un recordatorio, era necesario. y a pesar de que quería con todo mi ser mutilar cada pedazo de mi cuerpo...  no lo ise... aveces es bueno desahogarse de una manera poco convencional...  ya que lagrimas no quedan en mi cuerpo.