jueves, 14 de junio de 2012


  • Perdon, no aguante mas karla... Te extraño tanto no puedo guardarmelo mas, aun q nunca podre tar contigo solo quiero q sepas que extraño tu carita tu cuerpo tu obsecionada forma de ser xd todo aun vivo de los momentos q pasamos en la playa fue algo tan unico e inolvidable. Extraño hacer tuto contigo extraño abrir los ojos en la mañana y ver tu hermosa cara extraño tu olor a flor xd (aun guardo tu colonia) daria lo q fuera por volver a ser “algo“ para ti... cada vez q t veo en el duoc todo mi corazon cae en un colapso q me deja paralizado dese los pies a la cabeza.
    he soñado con q estamos juntos tantas veces xd q bienes a mi casa que pasamos la.noche juntos u_u pero se q nunca pasara como.cuando en la madrugada (como ahora) pienso q llamaras diciendo q me conecte para hablar xd te juro haveces pienso en q llamaras. ojala estes super bien te deseoo loo mejor del mundoo portate bien y estudia mucho aun q seay matea xd.
    En resumen solo quiero q aun siento cosas por ti, aun q me aga el duro
    creo q aun te.. kiero karla alvarez ex compañera de la basica.

lunes, 11 de junio de 2012

eh caído de rodillas ante la comida

Hola Amigos y amigas, hace mucho tiempo que no escribo, en mi facebook puse el motivo hace un tiempo.

Las eh traicionado, me aleje del maravilloso camino de ana, la eh defraudado y me apena mucho decirlo... Mi IMC en estos momento esta llegando a 20, eso no es lo malo sino que llegue a pensar por un momento que la anorexia no era buena para mi salud, que tal vez me alimentan por que me quieren ver saludable, que la comida no es tan perjudicial y que se puede vivir bien y feliz sin ana y mia en mi vida. Fue un gran error, cada segundo que pasa me arrepiento mas, mi debilidad me llevo al limite. tengo que pagar mis culpas y no creo que ana quiera saber algo de mi. soy una decepción grande, gorda y fofa.
Yo creí por un momento de mi vid, que era feliz. que no era necesario estar siempre pendiente de las calorías que consumo. creí que podría comer y comer sin tener culpa alguna. Mi felicidad se desplomo al momento de mirarme al espejo. ese momento fue crucial, vi a una persona extraña. mis brasos están mas gruesos, mis piernas de ven gordas, mi abdomen esta abultado, grande, feo. lo que mas me duele es que mis huesos están mas que escondidos, mis dedos parecen salchichas grasientas, mis manos son como empanadas, ni siquiera se me notan las venas de las manos. y mi cara es idéntica a una calabaza. me siento toda grande y gorda, es mi castigo por alejarme de ana.
El momento de felicidad se esfumo, no creo que aya durado mas de una fracción de segundo. la felicidad fue en el momento que escuche "que linda y delgada estas" Creo que no es mas que un recuerdo.
Empece a comer por aburrimiento, cada vez que tenia un chocolate o una golosina me la metía a la boca. Creo que ni siquiera me daba el tiempo para degusta su sabor, yo solo tragaba.
El salir con mi novio era una escusa para comer helado, papas fritas, pizza,bebidas gaseosas, cerveza.  me olvide de mia, un simple dolor en mi garganta me iso olvidarla. perdí la noción.
¡Ya no mas!  "quod me nutrir, me destruit". no me volveré a hacer daño. es mi cuerpo y ya se que no tengo auto control. hoy empezare a limpiar mi cuerpo, mis culpas. Tengo que empezar a pedirle perdón a ana y mia. Juro no volver a defraudarlas, convertiré estos asquerosos 55 kilos en livianos 45.  no volveré a traicionar a quien me da tanto.
Quiero volver a verme al espejo y ver a la ukyo antigua. a esa delgada y bella chica. Todo lo delgado es hermoso. y yo no dependo de la comida como para sufrir tanto por esta. soy mas fuerte no tan solo una wanna-be mas.