lunes, 30 de abril de 2012

Odio mi maldito peso...

                           


Realmente soy un puto puerco... estos días no e parado de comer... Creo que estar aquí me relaja... es ansiedad lo se y lo tengo mas que asumido... es un agonía tener novio, mas si estas desquiciada como yo.. creo que ya debo estar pesando como 55 kilos, en realidad no e tocado una balanza me da miedo ver mi desgracia  pero estoy segura.. siento que peso 5 malditos kilos mas.

  ¿Porque no puedo tener novio y estar delgada al  mismo tiempo? cielos una respuesta por favor.

Creo que este mundo no esta echo para personas como yo o puede que simplemente no se pueda tener mas de una felicidad, también puede que la felicidad completa no existe. de todos modos como ya dije me esforzare el doble o triple si es necesario. Porque esos 5 kilos son mucho mas. me faltaban 10 kilos para mi meta y ahora aumentaron a 15... para aquellos ilusos que dicen subir unos kilitos no son nada.



jueves, 26 de abril de 2012

Lo voy a lograr



Ya no quiero estar mas en esta vida de mierda y aunque me aunque suene vergonzoso quise dejarlo y seguir así siendo una gorda asquerosa ¡YA NO!  puede que tenga mucho potencial debajo de esta manta de grasa. se que puedo... ayer vote toda mi comida.. tal como lo asía cuando to tenia ganas de nada, cuando creí que mi mundo ya no daba para mas, cuando lo único que quería era que el me amara. ahora se supone que me ama y solo yo lo se... yo no quiero eso.. con lo extravagante que soy es lógico que quiero que todo el mundo sepa. y si tengo que pesar 1 kilo lo lograre... ¿Porque es tan complicado el amor?
Es solo decisión y nada mas... seré bella, tan bella que no le volverá a dar vergüenza decir que yo soy su novia.

miércoles, 25 de abril de 2012

mundo real

es algo extraña la sensación de estar podrida en un mundo irreal... no quiero salir, es tan bello todo.. y lo es mas saber que aquí estoy segura... mi garganta duele y mi estomago también pero creo que ya es normal... si me obligan a ir al mundo real quiero que aya alguien que me ame y no tenga miedo a demostrarlo al mundo entero... buenas noches mundo real... buen dia mundo imaginario!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Poder elegir....

Hola... El día de hoy eh estado pensando mucho en quienes tienen o no la razón sobre algunos temas tan latentes como lo es la salud mental... En realidad quien dice quien esta cuerdo o no...  en antaño una persona que veía demonios  y cosas por el estilo estaba poseído y avía que hacerle un exorcismo ... pero en la actualidad lo llevan donde un psiquiatra y lo llenan de pastillas... dado que el remedio para todo son las pastillas...  el mundo esta lleno de personas que no se sienten conformes con la sociedad.. personas que tiene otro tipo de vida o simplemente no quieren ser como sus pares... persona que disfrutan de otras culturas y cosas que los hacer ver enfermos a la vista de personas con una supuesta salud mental sana...  su vida no fue tan fácil o no se les dio todo bien y ahora todos son catalogados como insanos y en un principio eran normales. quienes sufrieron traumas en su infancia o simplemente no son felices así... Escuchar música distinta, vestir de una manera inusual, producirse dolor físico para evitar el emocional, no estar conforme con sus vidas y tratar de cambiarlas o simplemente cortarla... pero eso no lo ven solo ven a un bicho raro al cual ahí que cortarle las alas...

Cuando ven mi braso la primera reacción es mirarme con una cara de espanto... y me an dicho mas de una vez.. ¿porque no pides ayuda? yo me pregunto... ¡¡¡ayuda para que...!!! yo no estoy enferma yo no tengo nada  solo e sufrido tanto que quiero fuera el dolor que siento en mi mente... y una manera fácil es producirme dolor físico... es algo muy difícil de explicar... demasiado diría yo... pero creo que una persona que prefiere el dolor en su piel en vez de una angustia constante en su mente me entenderá.

Me an dicho por montón... mira lo feo que se te ven eso ... quien es capas de decir que es feo o no.... si cada cosa en este mundo tiene su belleza propia... no porque todos digan que el gato gordo y peludo que mira con esa cara de flojera sin poder mover tan solo una pata significa que yo lo encontrare bello.... siendo que es mucho mas adorable un gato solo, muerto de hambre en la calle pidiendo con sus ojitos tener a alguna persona en el mundo que le de amor... incluso las flores marchitas tienen una belleza única...

Las personas insanas por así decirlo ven las cosas con otros ojos. a lo mejor no encuentran lindo lo mismo que nosotros y eso esta bien... no todos podemos pensar igual porque de ser así todas las mujeres seriamos iguales y los hombres también, nadie tendría derecho a escoger con quien estar porque todos seriamos iguales... Pero podemos escoger con quien estar porque nadie es igual a otra persona..

Los padres creen que tienen el poder de decirnos que hacer, usar e incluso en nuestros primeros años como vestir... ellos nos alimentan durante nuestra infancia y esta bien. pero cuando llegamos a la adolecencia nuestro cerebro de abre a otras cosas y ya podemos elegir que queremos.. a que tipo de chicos hablar. que música y ropa usar, que pelicular nos gusta, hacer o no deporte, que tipo de vida llevar y que alimentos comer.

Trastorno... esa palabra me choca.. cuando ya empezamos a crecer perdonas como nosotros no quieren ser como los demás... tenemos la capacidad de pensar y decidir bien que queremos para nuestro cuerpo.. "porque en nuestro cuerpo" pero para otras personas eso esta mal y nos llaman enfermos... yo personalmente no quiero tener un cuerpo lleno de grasa... trato de comer la menor cantidad  de comida chatarra y prefiero una fruta en vez de un pan. pero para mis compañeras de trabajo estoy mal, cuando nos sirven almuerzo y no como todo dicen que me restrinjo, pero cuando dejo de lado aquellas cosas altas en calorías y grasas me dicen que estoy obsesionada... ¿que tan malo es no comer lo que comen las demás? ellas comen todas por igual y no hay una que tenga el abdomen plano... excepto una chica que entro después de mi y me entiende porque ella es mala para comer y sabe lo que se siente que todas te presionen para ser igual. en mi trabajo estoy obsesionada por perder peso y tan solo por no querer comer algo que no le hace ningún bien a mi cuerpo... se supone que ellas estan bien... pero sus cuerpos dicen lo mismo. si yo estuviera gorda por comer solo lo que yo disido creo que no las ignoraría pero la balanza no esta su favor.

¿Estoy enferma por comer solo lo que me hace bien? ¿es algo insano querer mejorar mi cuerpo? ¿esta mal tener un pensamiento distinto a la mayoría? ¿el querer mejorar mi cuerpo es no quererme a mi misma?

el poder elegir es algo propio del ser humano y nadie tiene el derecho de privarnos de eso.

miércoles, 18 de abril de 2012

¡nuevo pasa tiempo!

Hoy en la tarde me compre el álbum : GOD OF WAR guía de juego... eh estado algo entusiasmada con esto... me encantan los albunes recuerdo cuando era pequeña!!!  ¡¡¡Kratos es la raja!!!  y me encanta la idea de tener algo que hacer con mi dinero... en vez de comprarme un helado de $250 puedo gastar esa misma cantidad de dinero en laminas...  y mas rico es que al terminar el álbum... me registro en www.big-bang.cl y empiezo a participar por 1 consola PS3 sony.... no es genial que por hacer algo entretenido tengas la posibilidad de ganar un gran premio.. bueno solo tengo asta el día 29 de mayo para completarlo ya que el sorteo es el 30... si asta ya tengo una lamina especial!!!



Espesar de cero???

Hola  queridos lectores.... eh estado de maravilla  últimamente... (lo cual es raro) específicamente desde el día domingo... Les gustaría saber porque? bueno les diré de todos modos...


 las cosas an estado estupendas con mi amado sebastian... si asta me a dicho que me ama!!! esto es algo sorprendente y lo cual me a tenido muy bien de anime... perdón animo... eh echo de todo... ejercicio, leído, pintado, cocinado dibujado, y ayudado a mi mamá, etc...  también e terminado toda mi comida... y sin vomitar ya que mis dientes los tengo muy dañados y necesito recuperar su blanco natural... esto a sido muy difícil, siento nauseas a cada rato... pero intento controlarlas aveces como que sale solo y voto pequeñas cantidades de comida pero ya no quiero mas eso... gracias a esto e ganado mucho peso... y me tiene algo preocupada... si sigo asi terminare como antes o peor y eso no quiero, no quiero arruinar la linda relación que tengo con mi pareja y menos que sea por mi tendencia a subir de peso...   necesito bajar la guata.  espero que el animo que tengo me ayude en eso.. en el mes que viene me meteré a un gimnasio y are un régimen extremo. todo por tener el anhelado abdomen plano y los huesos de la cadera sobresaliente... lo único malo que tiene estar delgada es que a los hombres no se si a todos... creo que a los princces no.. pero a los demás les gustan las mujeres con pechos grandes y es lo que yo no tengo, yo no me quejo porque me gustan pequeñas... ojala hubiera algo que las insiera crecer...
 Espero que todo siga así por mucho tiempo. lo amo demasiado y no quisiera alejarme, menos ahora que estamos tan bien.. coño abra algo para dejar de estar tan enamorada? creo que aunque lo hubiera no lo quiero me encanta estar así... lo amo jajajaja y no quiero separarme nunca de es... solo espero que no me deje de amar nunca... hasta me empece a maquillar y echar perfume. pero lejos lo mas drástico es que estoy volviendo a usar ropa de mujer, cosa que deje de hacer hace mucho tiempo. Hoy mi primo dijo: "te ves top!!! y de respondí: tonto no me molestes... y me contesto: no de verdad el otro día en la calle parecías boxeador con tu ropa ancha y que ni ami me queda bien.." su novia también dijo que me veía bien, fue tan raro que me dijeran eso... pero fue lindo... aparte me había maquillado y todo...



 Espero no a verlos aburrido con mi azucarado comentario... incluso yo lo encuentro cursi, pero que le puedo hacer... me enamore perdidamente... bueno ya lo estaba pero ahora es mutuo ¿Creo?

sábado, 14 de abril de 2012

Calorias negativas


Existe una creciente evidencia de que ciertos compuestos tienen un efecto termogénico en el metabolismo, lo que significa que ayudan a quemar más calorías. Por ejemplo:
  • Los pimientos picantes y el jengibre contienen capsaicina, que aumentan la temperatura corporal y el gasto energético. La única salvedad es que la cantidad de pimientos picantes que que tendríamos que comer  para hacer una diferencia real nos dejaría en la boca un  fuego durante varios días.
  • El café y el té verde también puede ser termogénicos porque contienen cafeína. Ha habido un interés especial en el té verde, ya que tienen tanto la cafeína y las catequinas, las cuales ayudan  a descomponer la grasa con mayor eficacia. Un estudio reveló que beber tres o más tazas de té verde al día incrementa  el metabolismo un 3,5 % o más durante las 24 horas. Sin embargo, la cafeína no es bien tolerada por todos, algunas personas pueden sufrir de nerviosismo o ansiedad, y a las personas con cualquier tipo de afección cardíaca generalmente se les recomienda evitar la cafeína.
  • La manzanas ayudan la digestión y favorecen la pérdida de peso. Las manzanas contienen una sustancia natural llamada pectina, que ayuda a limitar la cantidad de grasa absorbida por las células y ayuda a disminuir el apetito.
  • El limón ayuda en el proceso de producción de enzimas digestivas y a promover la absorción de proteínas y minerales de los alimentos que comemos. El jugo del limón también ayuda a licuar la grasa, reduce la celulitis mediante la limpieza del sistema linfático y estimula el flujo de sangre a la piel.
  • Se ha demostrado que la mostaza puede acelerar temporalmente el metabolismo.
  • El salvado de avena ayuda a la pérdida de peso,  mantiene el sistema digestivo limpio y ayuda a proteger contra enfermedades del corazón
  • Los melocotones tienen tanto un diurético y un efecto laxante y ayudan a estimular los jugos digestivos.
  • Las almendras son conocidas por reducir el riesgo de enfermedades del corazón, mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Las almendras contienen fibra, proteína y grasa y ayudan a satisfacer el apetito.

Belleza pura

No ahi cosa mas bella que el cuerpo de una persona... es nuestra forma mas pura


                                .

Anorexia nerviosa (inicios)

La enfermedad existe desde la antigüedad, se conocen casos descritos desde la Edad Media En la década de 1870, el médico inglés William Withey Gull utilizó por primera vez la expresión "Anorexia Nerviosa" en una conferencia en Oxford y la describió como una enfermedad de origen psicológico. Casi al mismo tiempo Charles Laségue alizó estudios sobre el trastorno y lo llamó "Anorexia histérica" para resaltar el origen psíquico de las alteración alimentaria.A principios del siglo XX, comenzó a tratarse desde el punto de vista de la endocrinologia y a partir de los años 30 del siglo XX se estudia dentro de la psicología y la Siquiatría                                       
Otros dicen que Richard Morton fue el primero que hizo una descripción del cuadro de anorexia. Describió a una paciente de 18 años que presentaba los síntomas propios de la anorexia nerviosa: adelgazamiento, dedicación obsesiva al estudio, pérdida de apetito...Morton se refiere siempre a la enfermedad como un trastorno nervioso y es curioso saber que curó a esta chica alejándola de su familia y de los estudios.Finalmente, con la intervención sobre la familia de una paciente y su alejamiento como medio para curar, se consiguió que el concepto de anorexia nerviosa quedara dentro de la medicina científica. Pero lejos el caso mas polémico de anorexia por asi decirlo se dio en Catalina de Siena. Con 26 años su idea de dedicar su vida a Dios chocaron con los planes de sus padres de casarla.Esta situación la llevó a encerrarse en su habitación a maltratarse no comiendo consiguiendo ingresar al final en la orden dominicana pero con la mitad de su peso.El prestigio de Catalina de Siena se extendió rápidamente y tras su muerte, a los 28 años, contaba con muchas seguidoras religiosas. es una de las versiones. dado que otros dicen que murió a los 33... La Historia de esta religiosa es muy interesante... Catalina de Siena o Santa Catalina de Siena practicaba  masoquismo. convino la anorexia con la bulimia y  tragaba trozos de madera para vomitar... Luego opto por la comer solo ostias y agua... esto le causo la muerte                                                                   Katarina av Siena  Yo no tengo creencias religiosas y siempre e tenido la sensación de que todo lo que es religión es un engaño... pero esta historia de verdad me a llamado la atención... y no me molestaría ser devota a santa catalina.





Porque no puedo dejar de amarlo?



Me siento horrible con el  y peor sin el... solo que cuando estoy sin el puedo cumplir mis metas.. porque no estoy con ansiedad u otros... extraño su ternura... extraño su amor... extraño ser yo cuando estoy con el... solo quiero que todo sea como antes... pero no puedo cambiar las cosas... ¿ tendré que dejarlo ir para que los dos seamos felices? el hacerlo infeliz a el me agobia...  no quiero seguir siendo su novia por lastima o que se yo... quiero estar en paz... nada mas.

Escuche como mi corazón se rompía

 En esos crueles segundos en donde leí  "Creo que ya no quiero estar contigo" me dolió tan fuerte el pecho. mis manos temblaron y no supe como evitar llorar. Mi mundo de cristal se fue trisando lentamente asta que no aguanto mas... sabia que pasaría, lo sentía llegar... Me muero lentamente, siento como mis órganos dejan  de funcionar. no, Creo que es por el frío.  Ya no doy mas. esta situación me esta matando lenta y dolorosamente.. una daga en el pecho seria mejor para que cortara de una vez por todas esta angustia. Creo que te amo mas de lo que debería. mas de lo que  tu mereces, mas de lo que alguien podrá amarte.
 El amor es tan cruel. tan frío y sin noción. el que a el le de lo mismo enamorar a alguien de quien no lo valora es tan doloroso para esa persona se quita su vida por amor... a lo mejor ese es el  costo por sentir algo tan lindo  por otro ser humano...
 Ya no tiene sentido nada... lo único que eh anhelado es morir hermosa y delgada aunque en estos momentos ni eso me importa...  quiero dormir y no despertar mas nunca... la basura humana que soy no merece respirar...  

viernes, 13 de abril de 2012

Coño e subido mucho de peso.. e comido toda la puta semana ... e echo poco ejercicio y no e vomitado por que como estoy resfriada mi garganta no me lo permite... Quiero llorar.. Gritar.. romper mi cuerpo una y otra vez... abrasar muy fuerte a la persona que amo y que el me comprendiera por solo un momento... poder encontrar la felicidad y que ella me encuentre a mi... dejar de verla a lo lejos y sentir el amor en plenitud.
Me siento muy desagradable ... exploto por todo, ando gruñona, enojada y detestable...

sábado, 7 de abril de 2012

Ukyo Y Bella

somos dos chicas que nos encontramos en el chat "union ana y mia"  las dos somos Wanna be y anhelamos bajar esos kilos que nos sobran... Espero que mucha gente se una y nos ayudemos mutuamente.. porque  yo si se lo que es sentirse completamente sola y no tener a nadie que te apoye o solo con quien hablar.

Datos:

Nombre: Ukyo Pontigo
Edad: 18 años
Estatura: entre 1.62 y 1.63
Peso: 51
Meta: 40 kilos... pero como es mi primera carrera me conformo con 45

Nombre: Bella
Edad: 17 años
Estatura: entre 1.57 y 2.60 esq no se bn mi estatura
Peso: creo que 70 ya se estoy echa una vaca pero por eso estoy aqui para llegar a ser perfecta
Meta: 65




No Importa nada


Mi Primera Carrera... aunque solo somos 2 espero que la lista aumente... Estoy resisen espesando en esto del blogg y espero que se una mucha gente...  por ahora somos dos... yo la administradora (ukyo) y bella... espero que otras chicas y chicos se unan y nos ayuden... no supe como meterme a una carrera. la que vi ya avía compensado.. intentare estar en contacto para saber si me puedo integrar... LES PIDO POR FAVOR TENER UN POCO DE EMPATIA Y MISERICORDIA CON ESTA WANNA QUE SOLO BUSCA PERFECCION.


viernes, 6 de abril de 2012

ORGANIZANDO MI PRIMERA CARRERA

Programando una carrera... la primera a la que asisto... ayuda!!! xD


nombre..
edad...
estatura...
peso actual...
meta...

jueves, 5 de abril de 2012

Por favor ana

Solo busco la perfección,  no me encuentro obsesiva. Creo que soy demasiado débil para ser perfecta. no lo merezco... x eso ana no llega a mi, ni siquiera a pensado en mi nombre. Solo me queda dibujar. hasta que ana se compadezca de mi y se de cuenta en cuando añoro tenerla junto a mi.


 "...oh, ana, dulce ana, prometo ser te fiel cueste lo que cueste. Respetarte en las buenas y las malas. ser perfecta para ti tal como tu lo eres para mi.juro hacer ayuna todos los días sin parar ni decaer y si te llego a fallar limpiare mis culpas purgando, juro no alejarte de mi vida y tenerte presente cada minuto de mi día. oh ana intentare tener la fortaleza para que nuestra relación fluya y no se destruya, llorar y sangrar cuanto sea necesario, tan solo por verte sonreír..."

Mis 51 kilos son demasiados... mi altura solo es de 1.62 ... Por favor  ana ayúdame, da me tu huesuda mano y no me dejes caer... no me dejes volver a desmayar, no como ayer... te e sido fiel y as visto lo mucho que me cuesta, las tentaciones son muchas...Tu me viste caer... viste como estuve y que casi no me podía mover... mi piel se veía hermosa. mis manos y piernas temblaban. mis ojos tenían un marco oscuro y mis labio no tenían color.. aun así no quería comer solo por ti y no te das cuenta... el te que me dieron era muy dulce y 2 horas estuve tratando de tomarlo, le echaron limón lo que le quito ese asqueroso olor a azúcar. lo deje en la mesa por si no me viste y lo acabe solo por las pastillas que tenia que tragar. aun asi no soy lo suficiente para ti y si lo tengo que repetir una y otra vez lo are.
Me acusaron de bulimia y lo negué. me preguntaron una y otra vez si había desayunado y cada vez que escuchaba esa pregunta mentía e inventaba una escusa nueva. (pero las 2 tasas de cafe del dia anterios cuentan como desayuno) mas de una me a escuchado vomitar solo por amor a ti y ya ni siquiera me importa... no quiero ser una wanna be mas... quiero ser la mitadde hermosa que tu.

lunes, 2 de abril de 2012

new look

Hace un rato me corte mi cabello... me lo corte mucho.mas corto que vicky beckham pero eseestilo... me compre glucosa y vaselina... mi mama me  sirvio pure con huevo y ensalada de repollo... no melo comi todo.. me tome solo un litro de agua e intente vomitar pero no pude.... ojala que los laxantes me agan efecto... el dia sabadome compre un trarro de Ciruelax y el primer dia me isoefecto xq me lo comi casi asta lamitar... me dolio muchola guata pero puedo convivircon eso... nose q me dira el seba cuando me vea... no legusta el pelo corto. que nervios

una mañana algo deprimida


Hoy desperté algo deprimida y resfriada... nos el porque pero así es, tengo ganas de leer algo... no se quiero escuchar música y bailar la ultima vez que me pese estaba en 51 kilos... a pasado mas de una semana desde eso y e comido como chancha... y sin purgar. hay mucha gente en mi cada lo cual me obliga a comer o por lo menos almorzar normalmente. Creo que me voy a levantar...  are un poco de aseo y ejercicio... ahora escucho 60-90-60 de florencia villagra... amo esa canción... "la modelo agradeciendo su belleza a un yogurth y a voz que no se  cierran tus medidas, entiendo que te sientas aturdida aveces me confundo como voz, el ultimo bocado activa la culpa que traes escondida y si ese chocolate te venció quisas deba salir por donde entro" 

domingo, 1 de abril de 2012

Podrida!!!

e subido mucho de peso... incluso me da vergüenza decir en cuanto estoy... hoy le dije a mi novio que me hacia mal estar con el... soy muy feliz y me da mucha ansiedad cuando estoy  sin el... ¿tal vez el me aleje de ana? ¿TENGO QUE DEJARLO PARA SER HERMOSA?  una respuesta por favor... le dije que asta que el no me ame por completo no dejare de hacer dietas y me seguiré viendo gorda... porque me pregunto asta cuando diré eso... pero es la verdad soy obesa... quiere que me deje de cortar... que coma como la gente normal. incluso deje de vomitar.. oh dios me estoy matando.... el me dijo que si yo llegaba a los 40 kilos (cual es mi meta) el me dejaría... no se que es mas grande mi amor por el o por ana... aunque yo me encontre con ana gracias a el.